Fijo 942585802 Whatsapp 669811001

programa LA FLOR DE LA VIDA: FERTILIDAD CONSCIENTE próximamente en bienestar

(Programa de Acompañamiento al deseo de embarazo)

La decisión y el proceso de ser madre y padre es un camino que se puede recorrer de muchas maneras.
Este equipo se ha formado con la intención de acompañar a las personas que eligen hacerlo de forma consciente; respetando su propio proceso con los tiempos y aprendizajes necesarios.
Cada día se convierte en un regalo que le acerca a su objetivo de vivir su embarazo.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

rosa Vaqué

Enfermera especializada en Obstetricia y Ginecología (Matrona); Practicioner en PNL; Profesora de la unidad docente de matronas. Colaboradora en la Red el Hueco de mi Vientre.

MÁS INFO…

MATRONA

Durante mi vida laboral y personal veo que los embarazos deseados son cada vez más tardíos y costosos de conseguir.

Nuestras prioridades personales, sociales y económicas no favorecen lo contrario.

Deseo ayudar a estas familias desde la visión holística de todos los factores posibles y mejorables que se puedan detectar en la consulta.

Deseo que durante este proceso el perfume de la sensibilidad en la escucha se perciba presente y las familias sientan la seguridad de ser atendidos por una matrona que ama lo que hace mientras aplica los conocimientos adquiridos durante todos mis años de profesión y formación.

ainara Hernaez

Fisioterapeuta especializada en Neuromiostática Visceral y UroginecologÍa, experta en Posturología y GAH.

MÁS INFO…

FISIOTERAPEUTA

Mi labor en este proyecto tiene como misión devolver al cuerpo de las mujeres el micromovimiento visceral reposicionando y  liberándolo de tensiones , armonizando así el fluaje interno, y normalizando el tono de su suelo pélvico, para que el plano físico no sea un impedimento en una correcta implantación.

Desde la fiso-sexología, se trabaja el aspecto de la sexualidad en la pareja, afrontando disfunciones que pueden alejar de tener un encuentro sano, placentero, y consciente.

Edurne Aranguren

Farmacéutica, Técnico Superior en Medicina Tradicional China. Practicioner en PNL.

MÁS INFO…

FARMACEUTICA

Medicina Tradicional china:armonizando a la persona, equilibrando la energía de los órganos a través de sus canales de energía o meridianos.

Facilitando la liberación de bloqueos energéticos de manera que liberamos estancamientos de sangre que en el caso de miomas, dismenorrea, endometriosis ayuda a recuperar su estado natural y activa los órganos para que recuperen su buen funcionamiento.

Las herramientas que utilizo con la medicina china son la acupuntura y las plantas chinas. Además añado en el trabajo el uso de un dispositivo como el biocom lux que ayuda con frecuencias de Luz a armonizar el cuerpo físico, emocional y energético. El trabajo es holístico y personalizado.

Ursula Gesell

Bióloga. Dietista. Máster en Medicina Naturista.

MÁS INFO…

BIOLOGA

Desde la nutrición se orienta y acompaña a la persona a conseguir un estado físico óptimo, adaptando estrategias según las necesidades particulares de cada caso, así como brindar en el proceso una educación alimentaria para la conservación del estado conseguido.

Todo ello desde una mirada holística, biológica e integrativa.

Elena Farpón

Psicóloga. Terapia centrada en MIndfulness. Intervención psicológica con DBM.

MÁS INFO…

PSICÓLOGA

Desde el Mindfulness y la DBM se ayuda a la persona a que se haga consciente de su estado emocional y promueva su autorregulación, disminuyendo así el estrés y la ansiedad y centrándose en el momento presente, sin reactividad y con amabilidad hacia su propio proceso, integrando y comprendiendo mejor sus pensamientos, emociones y sensaciones corporales.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO MÉTODO?

Entendemos que no hay una causa única que justifique la infertilidad, sino que varios factores ambientales, alimenticios, emocionales, pueden estar impidiendo que ese embarazo se produzca.

Para dar un enfoque alternativo e integral a esta demanda cada vez más recurrente de mujeres que necesitan buscar otra respuesta a este proceso, este equipo interviene desde cada disciplina desde una visión empática, amable y consciente, apoyando a la persona y su pareja de la mejor forma:

Escríbemos y veremos cómo podemos ayudarte

2 + 6 =

Centro Terapeútico Bienestar

Calle Respuela, 2A bajo
39100 Santa Cruz de Bezana-Cantabria
Teléfono fijo 942585802
Teléfono móvil/whatsapp 669811001

horario de apertura

De lunes a Viernes: – 10 a 13:30 y 16:30 a 20:30