Fijo 942585802 Whatsapp 669811001

Mabel lago, Kensiología Holística

Colaboro con  el centro terapéutico Bienestar con la disciplina terapéutica de Kinesiología Holística. Lo Hago por que me gusta trabajar en equipo y así facilitar al paciente el mejor servicio.

 Mi historia con la Kinesiología Holística, es una historia de Amor que dura ya más de 20 años y de la que estoy segura que durará toda la vida.

En mi juventud, estando en la búsqueda  un camino profesional que me aportará algo más que economía, que me hiciera crecer y que pudiera ayudar a los demás ,encontré el maravilloso mundo de las terapias naturales, biológicas y respetuosas.

TITULACIONES

Comencé a formarme en diferentes disciplinas, al inicio estudié diferentes técnicas de masaje, Reflexología podal, drenaje linfático, masaje terapéutico….

Desde el comienzo de mi formación estaba absolutamente segura que ésta sería la senda que iba a caminar profesionalmente el resto de mi vida….Todo tenía sentido!! Continué con estudios denaturopatía, auriculoterapia, osteopatía cráneo-sacra, flores de Bach …
Llegó un momento que sabía que algo me faltaba. Necesitaba una herramienta diagnostica precisa… Entonces un día, entré en una librería para comprar un cuento a mi hijo y me encontré en un estante con un libro que se titulaba : KINESIOLOGIA . ( De estos momentos mágicos de la vida).

Me atrajo de inmediato el termino y compré el libro. En aquel momento la kinesiología era una gran desconocida en este país. Busqué como estudiar Kine y comencé una formación a las que le siguieron otras muchas.. Me enamoró súbitamente desde el momento en que comprendí como funcionaba y si!! era lo que buscaba. Una herramienta diagnostica precisa, en la que podía aunar todos mis conocimientos. Desde entonces es la base de mis diagnósticos y tratamientos en consulta.

Después de estos años , soy directora del centro Laguz de terapias alternativas en Cabezón de la sal, también tengo consulta privada en Santander y colaboro con Bienestar .También soy formadora desde hace 10 años de esta bella e interesante terapia y así puedo contagiar a otros con su belleza y eficacia.

Si deseas saber más sobre los servicios que desempeña Mabel en Bienestar Bezana solo tienes que darle al botón.

Centro Terapeútico Bienestar

Calle Respuela, 2A bajo
39100 Santa Cruz de Bezana-Cantabria
Teléfono fijo 942585802
Teléfono móvil/whatsapp 669811001

horario de apertura

De lunes a Viernes: – 10 a 13:30 y 16:30 a 20:30