Fijo 942585802 Whatsapp 669811001

TU MEJOR VERSIÓN: “Es lo que se puede conseguir, si se está en un momento de   cambio y que mejor que la oportunidad que nos brinda una lesión de parar para   ver que es lo que hay a nuestro alrededor. Para buscar los medios de verse y   sentirse bien”.

Luis Vega Lapazaran

Colegiado número 39/856
Fsioterapeuta deportivo y osteópata

En mi búsqueda de propósito de vida (trabajo)tras varios oficios, encontré gracias a un familiar y con impulso de querer profundizar en el conocimiento del cuerpo humano post- practicar artes marciales (wing tsun y jiu-jitsu) ; un primer curso de masaje que me cautivó y me motivó a profundizar dentro del campo de la terapia manual, durante estos años de formación y trabajo he descubierto que la búsqueda ha finalizado encontrando un oficio que me aporta equilibrio tanto físico como mental, con base de ayudar a las personas, hecho que ayuda a mi autorrealización.

TITULACIONES

  • Grado en Fisioterapia Mención Deportiva.
  • Graduado en Osteopatía (Estructural, craneal y visceral).
  • Curso de Auriculoterapia.
  • Curso de reflexología podal.

En sus tratamientos, Luis complementa la fisioterapia y la osteopatía con otras técnicas, como el drenaje linfático, la reflexología podal y la auriculoterapia, de las cuales aprovecha sus bases y conceptos para hacer un tratamiento global.

Si deseas saber más sobre los servicios que desempeña Luis en Bienestar Bezana solo tienes que darle al botón.

Centro Terapeútico Bienestar

Calle Respuela, 2A bajo
39100 Santa Cruz de Bezana-Cantabria
Teléfono fijo 942585802
Teléfono móvil/whatsapp 669811001

horario de apertura

De lunes a Viernes: – 10 a 13:30 y 16:30 a 20:30