Fijo 942585802 Whatsapp 669811001

CENTRO TERAPÉUTICO BIENESTAR

Sano por dentro, Sano por fuera

equipo bienestar bezana

Un equipo Multidisciplinar al servicio de tu bienestar

Te acompañamos hacia la mejor versión de ti mismo.

 

servicios

Fisioterapia / Osteopatia – Fisioterapia de suelo pélvico – Podología – Nutrición -Y mucho mas..

MÁS INFO…

Actividades

Gimnasia abdominal hipopresiva – Pilates suelo y aparatos- Yoga adultos y yoga niños – Gimnasia para embarazadas- Postura y mindfulness – Danza oriental – Chi Kung

MÁS INFO…

talleres

Yoga en familia – Talleres de apoyo a la lactancia  – Nutrición saludable – Sexualidad hombre y mujer – Crianza en familia – Mindfulness ansiedad y estrés

MÁS INFO…

Sentir y saber que tus capacidades son suficientes para superar los obstáculos o cambios que vayan llegando y así más que obstáculos se convierten en aprendizajes 

respeto

Respeto es” tenerme en cuenta “, observar lo que pienso y lo que siento , manifestarme tal  cómo soy en cada momento. Y reconocer a los demás el mismo derecho. Respeto mi ritmo , respeto mi tiempo….

confianza

Un estado de apertura y entrega , que se da gracias a la escucha , la presencia , el asesoramiento , la validación , creando así un vínculo íntimo y de valor.

tu mejor versión

Es lo que se puede conseguir si se está en un momento de cambio. Solo tenemos que aprovechar la oportunidad que nos brinda una lesión para parar ,observar y buscar los medios de verse y sentirse bien.

escucha

“Escuchamos” a nuestros clientes, para conectar con ellos. Ayudarles a satisfacer sus necesidades y lograr su objetivo de alcanzar el bienestar.

 

 Nuestro equipo Bienestar pone a tu alcance unos profesionales holisticos para aportar una visión integral. Entendemos que en un proceso de enfermedad hay una serie de mecanismos compensatorios que se ponen en marcha con el objetivo de que el cuerpo gaste y se desgaste lo meno posible .

El síntoma habla del lugar que esta padeciendo, de la victima , las causas u orígenes del daño corporal podrían ser de origen metabólico, emocional , energético, nutricional … encontrar la causa de la enfermedad es nuestra misión como centro de salud integral , valiéndonos de profesionales como: Fisioterapeuta ,Osteopata, Fisioterapeuta Uroginecológica, Podóloga Posturóloga, Psicoterapeuta y Coaching, y Nutricionista.

Atención, conciencia, presencia, comprensión, entendimiento , autogestión, responsabilidad sobre nuestros hábitos, sumando y aprendiendo unos de otros.

SERVICIOS PROFESIONALES

PROFESORES

COLABORACIONES

NOVEDADES

 

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA INTEGRATIVA

Chloe Estandía

Nutricion desde un punto de vista básico, alimentación simple y natural. 

Estudio personalizado para sentar las bases de una correcta alimentación, empieza a escuchar a tu cuerpo.

YOGA

Encuentra el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente

MASAJE TERAPÉUTICO ANTIESTRÉS

¿Quieres sentir más ligera tu carga mental y física? ¿Sientes que te falta espacio para ti? ¿Quieres aprender a relajarte a través de herramientas que te facilitaremos?
Déjanos cuidarte 

sesión de 75 minutos

OFERTA DE PROMOCIÓN: 50 €

EMBARAZO BIENESTAR

NUEVO GRUPO

PLAZO DE INSCRIPCION ABIERTO

Inicio: 20 de Abril

Charla GRATUITA "Ciclos de la mujer y Aromaterapia"

Viernes 10 de Diciembre, 18:00

Charla impartida por Mónika Ruiz Gonzalez,  profesora de la escuela de aromaterapia tradicional y contemporánea de Madrid, experta en aceites esenciales.

 

nuestra tienda

Te ofrecemos una serie de productos destinados a mejorar tu calidad de vida

TESTIMONIOS

“Una de las cosas más importantes es que cuando me están tratando, me hacen sentir que para ellos soy lo más importante. Lo percibo a través de su dedicación profesional, pero muy importante por su entrega y Amor. Siento que lo hacen para mi curación, como si fuera para ellos mismos, te van explicando lo que te hacen y responden a tus preguntas con total amabilidad, cariño y buen hacer. Tratan al paciente de forma integral combinando cuerpo y emociones, el ambiente que se respira en el Centro me toca de manera sutil. Además cuenta con varios fisioterapeutas, podóloga, nutricionista, coach emocional y otros profesionales, creo que es un privilegio que exista en Cantabria un centro así. Animo a todo el que así lo sienta a comprobarlo. Gracias”

MONTSE VARONA SAIZ

TESTIMONIOS

“El Centro Terapéutico Bienestar es para mí un lugar de armonía y curación. Donde charlas con gente maravillosa y empatizas con ellos. Es el lugar donde me solucionan dolencias que acumula mi cuerpo y mente y me hace mejorar día a día. Eso es para mí Bienestar”

DAVID BUSTILLO ECHEVARRIA

Centro Terapeútico Bienestar

Calle Respuela, 2A bajo
39100 Santa Cruz de Bezana-Cantabria
Teléfono fijo 942585802
Teléfono móvil/whatsapp 669811001

horario de apertura

De lunes a Viernes: – 10 a 13:30 y 16:30 a 20:30

Compartir