Fisioestética

DEPILACIÓN LASER Y FOTODEPILACIÓN

DEPILACIÓN LASER Y FOTODEPILACIÓN

Neodepilación

Es un concepto patentado por Depilclub, que consiste en la aplicación mixta de Luz pulsada estética (APL) y Láser.

Permite Cubrir un amplio rango de fototipos de piel y asegura en un elevadísimo porcentaje el éxito en el tratamiento de la eliminación del vello.

¿Que te ofrece depilclup?
  • 1. Estudio personalizado de tu caso sin compromiso.
  • 2. Un trato individualizado de todo nuestro equipo profesional y técnico.
  • 3. Con el sistema neodepilación, conseguimos en pocas sesiones y practicamente sin dolor, resultados muy satisfactorios.
  • 4. Depilclub posee una gama de productos específicos para neodepilación que cuidan y protegen tu piel antes y despues del tratamiento.
Depilación laser

REJUVENECIMIENTO FACIAL

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Los efectos del tiempo y del ambiente pueden hacer que nuestra piel cambie. La exposición solar, el stress y otros factores ocasionan que los dignos visibles de la edad aparezcan incluso en individuos más jovenes.

El proceso de rejuvenecimiento usa la tecnología de Luz Pulsada Estética (APL) para:

  • - Estimular y aumentar la producción de colágeno.
  • - Disminuir las líneas finas de expresión y arrugas.
  • - Disminuir los capilares faciales y enrojecimiento de la piel.
  • - Disminuir la hiperpigmentación y las manchas.
  • - Armonizar el tono de la piel.
  • - Mejorar la rosácea.
  • - Eritemas, especial cuello, escote y manos.
  • - Piel desgastada o con aspecto áspero y poros dilatados.
  • - Daño solar.
  • - Cicatrices del acné.
  • - Como procedimiento que mejora a personas que se van a someter a un peeling químico.
  • - Como tratamiento que mejora el efecto de materiales de relleno o infiltraciones de toxina botulínica.
  • - Tratamiento para recuperar la frescura de la piel.

PROGRAMA "VUELVE A SER TÚ"

PROGRAMA "VUELVE A SER TÚ"

Es un programa diseñado y personalizado para tí, son una serie de cuidados para que vuelvas a brillar y encontrarte bien contigo misma. Se realiza un estudio, en el que evaluaremos cuales serán los objetivos a seguir y estableceremos así el tratamiento más eficaz y adecuado.

Ningún tratamiento será igual a otro, pásate por el centro y estudiaremos tu caso sin compromiso. El tratamiento mas completo elegido por las celebrities buscando así el ÉXITO del mismo.

Tratamiento estético:
  • Tratamiento anti-estrías (100% eficaz en estrías rojas), atenuación de las blancas.
  • Reafirmación y elevación de pechos y glúteos.
  • Colagenogenesis, atenuación de arrugas.
  • Piel naranja y celulitis.
  • Efecto lifting rejuvenecimiento facial.
Entrenador personal:
  • Tonificación con electroestimulación pared abdominal
  • Musculación con entrenador personal ejercicios: gimnasia abdominal hipopresiva, pilates personalizado.
Coaching:

De nada servirá los tratamientos anteriores, sino nos sabemos aceptar con nuestras virtudes y nuestros defectos, el conocernos e identificar cuales son nuestras autenticas motivaciones o necesidades para encontrar el camino adecuado y alcanzar nuestras metas.

El coaching nos servirá para superar limitaciones, conductas no deseadas y resolver conflictos, así nos permitiremos re-descubrirnos y re-inventarnos para desarrollar nuevas habilidades y recursos personales.

PERMITENOS PULIR POR DENTRO Y POR FUERA, EL BRILLANTE QUE ERES.

INDIBA

¿Que es INDIBA?

La hipertemia generada por la aplicación del sistema Indiba produce un aumento de flujo sanguíneo, aumenta el gradiente enzimático, reactivando la lipólisis, movilizando las células grasas y produciendo una disminución de las mimas así como de su estado general que se refleja en una mayor elasticidad de la piel, siendo excelente el resultado a nivel reafirmante ya que aumenta la producción de las fibras de colágeno a nivel de las capas más superficiales de la piel (epidermis).

¿Cómo funciona?

Indiba aporta una nueva proliferación celular al cuerpo, incrementando la circulación sanguínea, linfática y oxigenando las células, contribuyendo a eliminar los radicales libres. Los radicales libres ocasionan un debilitamiento de las defensas del organismo, la vitalidad de los tejidos disminuye, se producen los signos claros del envejecimiento, al no producirse una actividad celular correcta. Regenerando las células, produciendo colágeno en la piel, conseguimos así, excelentes resultados en tratamientos de epidermis, flacidez facial, arrugas, bolsas de ojos y todo tipo de alteraciones en las que la elasticidad de la piel se haya perdido, aportando mayor luminosidad a la piel.

Indicaciones:
  • - Ojeras.
  • - Rejuvenecimiento de la piel.
  • - Reafirmación de la piel.
  • - Celulitis.
  • - Grasa acumulada.
  • - Modelado de caderas.
  • - Tratamiento postparto.
  • - Brazos flácidos.
  • - Reafirmación del tejido, en pecho y zona glútea, aportando elasticidad.
  • Reducción de volumen.
  • Mejora los resultados de las cirugías estéticas al realizar una absorción del edema y la inflamación.
Pauta de la aplicación

La aplicación es agradable, relajante y reconfortante, ofreciendo en todo momento una sensación de bienestar general. Mínimo de 10 sesiones para valorar los resultados en la zona tratada, siendo estas pautadas por el profesional dependiendo de las necesidades de cada paciente. Indiba revoluciona el Sector de la Estética al contribuir como ningún otro sistema a la regeneración celular. Los resultados se mantienen durante 8 meses siendo interesante realizar sesiones para un mantenimiento.

Para más información sobre este producto, mándenos un email a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ESTÉTICA

ESTÉTICA BIENESTAR

En centro terapéutico bienestar hemos decidido ampliar nuestros servicios con un nuevo área de estética , queremos cuidarte por dentro y ahora también por fuera porque nuestro lema es sano por dentro- sano por fuera , para ello contamos con los mejores productos , y la última tecnología en manos de buenos profesionales.

TRATAMIENTOS

Higiene facial (1h y 15m)

Limpia y purifica en profundidad tu piel a la vez que disfrutas de un autentico tratamiento de belleza.

Individualizamos todos los productos dependiendo de tu tipo de piel , siempre adaptándose a sus necesidades,. Se recomienda, para tener una piel cuidada realizar la limpieza facial profunda cada tres meses .

Belleza express (30 minutos)

Para aquellas que no disponen de mucho tiempo, se ha creado el tratamiento de belleza express.

Se trata de aportar luminosidad e hidratar en un tiempo record sin renunciar al mejor asesoramiento y calidad de productos. Renovar, iluminar y relajar a la clienta es nuestro propósito.

Maquillaje

De día, de noche, de boda… cada ocasión es importante e irrepetible. Sacar el máximo partido de ti, es nuestro objetivo, siempre respetando la personalidad y los gustos de cada persona. Un maquillaje armonioso y natural con el que te sientas más a gusto.

Depilación a la cera

Algo tan básico como una depilación a la cera siempre precisa de una técnica suave y precisa. Depilamos con ceras tibias y ceras de baja fusión de ultima generación. Acompañado del momento mas agradable, un leve masaje con crema de tratamiento post depilación.

Manicura tradicional y manicura spa

Mimamos tus manos con los mejores productos, para ello contamos con la manicura tradicional y la spa.

Además de esmaltar, contamos con peeling especial y sistemas de hidratación con parafina caliente que nutre en profundidad la piel al instante.

Esmaltado permanente

Ideal para despreocuparte del esmalte de tus uñas (manos y pies), podrás tenerlo intacto de 3 a 4 semanas.

Olvídate del tiempo de secado, podrás hacer tus tareas diarias sin que se altere. Atrévete a llevar los colores que tanto te gustan perfectos durante mucho tiempo. Este esmalte se retira con un producto especial que, en ningún caso, agrede las uñas.

Permanente y tinte de pestañas

Con esta técnica de permanente realzamos la curvatura de tus pestañas sacándoles mayor partido.

Después, se aplica el tinte que marcara mas la permanente, da mas sensación de largura y espesor. Tendrás efecto mascara de pestañas durante al menos dos meses.

Indiba Tratamiento facial y corporal

Indiba aporta una nueva proliferación celular al cuerpo, incrementando la circulación sanguínea, linfática y oxigenando las células, contribuyendo a eliminar los radicales libres. Los radicales libres ocasionan un debilitamiento de las defensas del organismo, la vitalidad de los tejidos disminuye, se producen los signos claros del envejecimiento, al no producirse una actividad celular correcta. Regenerando las células, produciendo colágeno en la piel, conseguimos así, excelentes resultados en tratamientos de epidermis, flacidez facial, arrugas, bolsas de ojos y todo tipo de alteraciones en las que la elasticidad de la piel se haya perdido, aportando mayor luminosidad a la piel.

PRODUCTOS

Los productos con los que trabajamos son naturales, hipo alergénicos y para todo tipo de pieles.

Alqvimia

Alissi Brontë

MASSADA

1543855